Una de las fiestas que más representan Arenalia Beach Club, es la verbena de San Juan. Como ya conocerás, esta festividad tiene la particularidad de celebrarse en la playa, y nuestro club dispone de lo mejores instalaciones para su celebración. Nuestro club tiene la particularidad de ubicarse a menos de 10 metros de la playa. És la única sala de Cataluña con semejante privilegio.

Cada año mejoramos la programación con nuevos artistas, fiestas y espectáculos. Para este 2018, hemos apostado por una grandísima oferta dedicada a diferentes gustos.

 

Disponemos de 3 fiestas distintas + un concierto a nuestra terraza exterior.

En la Main Room celebramos el espectacular show de MIDFLIX, el equipo de Midnight Group visita la discoteca del mar con su artista más relevante 👉🏻 Luka Caro. Y si con eso no es suficiente, la emisora dance lider en Cataluña se une a nuestra programación con una fiesta oficial Flaix FM y su reconocido dj/locutor Sergi Domene. Pero aún teniamos dudas, y no queríamos dejaros con ganas de más… Así que, para culminar la celebración en nuestra sala principal, Coca-Cola España y su fiesta SuperMars aterrizan con todo el equipo de terrícolas y performence para bailar al ritmo de Felix Olivares.

Como os hemos avanzado en anterioridad, en la terraza disfrutaremos del concierto de ELMA (antes conocidos como El Mafio), y posteriormente bailaremos el mejor techno y techouse de los djs de Mr. John y Sergio Calero.

*Resident dj: Sergi Cid Dj

 

 

Durante esta noche dispondremos de muchos regalos, merchandising, decoración de las temáticas, más de 20 artistas de animación, performance, juegos, sorteos y muchíssima música!

 

I para finalitzar la fiesta nada mejor que ver la salida del sol de nuestro querido mar Mediterraneo.