Hace poco más de 2 meses salió a la luz el flyer promocional para uno de los eventos más solicitados de Arenalia Beach Club. Tras numerosas actuaciones con prestigiosos artistas internacionales, nuestra discoteca ha conseguido situarse como el local de referencia en las Terres de l’Ebre. Pero la ambición por mejorar nuestra oferta nunca deja de sorprendernos. 

 

 

En nuestro segundo verano, queríamos realizar un paso de gigante comparado en anteriores eventos, con una artista emblemática entre los jóvenes de nuestro país. No fue una contratación fácil ni rápida, pero gracias al esfuerzo y ilusión de nuestro equipo, logramos contratar a la actual reina del Reggaeton.

 

Hablar de KAROL G es hablar de una artista de la talla de Bad Bunny, Nicky Jam o Maluma, y para poder realizar una actuación de estas alturas, es imprescindible que tanto nuestras instalaciones como nuestro equipo humano ofrezcan los mejores servicios solicitados por parte de la promotora contratada. Llevamos más de 4 meses preparando este evento para que los asistentes puedan disfrutar de una actuación que jamás podrán olvidar. Os podemos asegurar que será el SHOW DEL VERANO!