1. Arenalia Beach Club es una discoteca nocturna donde nos hemos propuesto sorprenderte con las mejores fiestas del verano, es un sitio inmejorable con grandes vip’s de diseño y el mejor servicio a nuestros clientes. A escasos metros del mar Mediterráneo y con 3 ambientes distintos. Una espaciosa Main Room, la sorprendente Terraza totalmente al aire libre y con la gigante zona VIP.
  2. Una programación de calidad: Estamos trabajando para ofrecerte un complejo de diversión, y para ello disponemos de una contratación internacional con los mejores artistas de la industria.
  3. La esencia: Arenalia es reconocida por sus infinitos shows. Contamos con los mejores profesionales del sector, y con unas instalaciones ideales para poder realizar dichos espectáculos.
  4. Fiesta al aire libre delante del mar. Nuestras instalaciones se caracterizan por la posibilidad de tener toda una discoteca al aire libre con vistas al mar.
  5. El ambiente: La principal prioridad de nuestro equipo, es el bienestar de nuestros clientes. Por ello trabajamos con mucho esfuerzo para disponer de la mejor oferta del mercado. En este local fluye la buena energía, las sonrisas y la diversión.

¡El lugar perfecto para impresionar a tus visitantes este verano!