Mireia DG se inicia en el mundo de la electrónica muy joven. De hecho, el primer golpe que entra a una discoteca es para pinchar. Así, aconteció la chica DJ más joven de Cataluña.

Despertando el interés de diferentes personalidades de la noche, después de ganar su primer concurso de DJs, los reconocidos Nick & Danny Chatelain lo acogen a su estudio de producción, donde aprende y produce su primer tema “No More Games”. Más adelante, visto el buen resultado, son los mismos hermanos quién le solicitan el Remix oficial de uno de sus LP, “Las Canteras”.

 

Después de ser residente de la Discoteca Mediterránea durante tres temporadas, y haber pasado por diferentes salas del territorio (Bora-Bora Sabadell, Macarena Club Barcelona, Deep Square Club Conference de Valencia, Sala Metro, Karibú), en 2016, la joven artista gana el concurso del festival Lovin’ Ibiza DJ Contest, consiguiendo actuar en las míticas discotecas de Ibiza Bora Bora Ibiza y Space Ibiza.

Además, este año se estrena como productora al sello del Marsal Ventura, Addicting Recuerdos, y también como actuará en el Mallorca Island Festival.

 

Joan Roca, natural de Amposta (Tarragona), su lugar de residencia actual.

Desde pequeño muestra un claro interés por la música electrónica, escuchando a los grupos y artistas más importantes del panorama musical del momento. A la edad de los 12 años, Joan empieza a sentir curiosidad por el mundo del Dj, y desde entonces, ha ido perfeccionando su técnica hasta que se le dió la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer en cabina.

Con 15 años tuvo su primera residencia en un pequeño club de su ciudad, Queens (Amposta, Tarragona), y a día de hoy ya ha estado de residente en la Discoteca Mediterrània (L’Ampolla, Tarragona) o en Mandala Club (Amposta, Tarragona), y ha actuado en salas como City Hall (Barcelona), Shoko (Madrid), LaCage (Salou, Tarragona), Legend Club (Amposta), Discotech (L’Ametlla), RedDisco 74 (Vinaróz), Sala Soho (Peñiscola), Discoteca Elástica (Gandesa) Sala Mina (Deltebre), Sala MUUM (Deltebre) o Ébano (Peñiscola).

También ha tenido la suerte de participar en varios festivales como WaterFest 16’, Sunlife Festival, Moon Festival, Xofars Festivals, Itinerant Festival así como varios festivales más en su zona.

Dj/Productor de Arenalia Beach Club. Reconocido por sus actuaciones musicales en su corta pero intensa trayectoria, a pasado por salas y fiestas importantes de el territorio como Karibú Roquetes, Queens Amposta, Disco Mediterrania, Holi Colours Festival, I'm Fucking Thursdays, etc.

Sus estilos son muy variados ya que actualmente se mueve en el estilo del reggaeton combinando los hits actuales con los hits que un dia lo fueron.

En su faceta de productor su nombre es reconocido por sus remixes que son pinchados en salas de toda España y en sus sesiones para crear un ambiente en pista unico y diferente a lo habitual.

 

Sergio Calero, nacido en 1981, se inicio en el mundo de la música en el 2000, pronto empezó a destacar en fiestas con amigos y pequeños locales.

En el 2004 entra como residente de disco cap blanc (l'Ampolla) durante un año, y en el 2005 entra como residente Carpes Blau(l'Ametlla de Mar).

2011 lanza su primer tema en el mercado: in the evening feat Nuria Swan, producido junto a Albert Neve y comercializado por

one records  (Juanjo Martín), consiguiendo un éxito rotundo en las pistas de baile e incluido en recopilatorios: anual 2011 , i love dj blanco y negro hits y freshs sessions. Acutalmente reside en la terraza de discoteca del mar, más conocida como Arenalia Beach Club.

 

Desde los 15 años frente a los platos, Oscar Sánchez empezó su carrera como DJ residente en Sala Luna (Port esportiu Hospitalet de L’Infant).

A partir de ese momento se abrió paso fiesta tras fiesta, perfeccionando su estilo musical.

En 2012, empezó a dirigir su propio programa de radio en Loca Fm Cataluña “Welcome to the Jungle” (actualmente Loca Fun Radio), pinchando en numerosas fiestas de Tarragona.

En 2013 se adentró en el mundo de la producción musical, haciendo un remix para unos de los mejores DJ’s y productores del panorama musical, “Nick & Danny Chatelain” con el tema “Nick & Danny Chatelain – Katrinyla (Oscar Sánchez Remix)” lanzado por Goanche Records.

Fascinado con la producción sigue trabajando para el sello Goanche, con dos proyectos más de EDM (Electronic Dance Music).